viernes, 19 de octubre de 2018

Act. 14 - Blogueando


Hoy, 19 de octubre,  voy a destacar alguno de los blogs de mis compañeros, los que por una u otra razón mas me han llamado la atención.



Fernando Fueyo

Todo un aprendiz de delfín y el pionero en nuestro grupo, como todos estamos esperando ese tercer video, ha conseguido que todos estemos pendientes, con la sencillez de un video-selfie nos ha llegado al corazón.

Rodrigo Calle

Al igual que Fernando ha hecho otra originalidad que hace que estés pendiente y tengas que Leer la letra pequeña, que siempre aparece en sus viñetas.

Azucena Lopez

Me ha gustado el blog, además de las entradas del master, me quedo con el oxígeno y las bicis… hay lo dejo para que entréis a verlo.
Por cierto, la cita de Freire es muy buena, la comparto 100%, "LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO"

Daniel García


Y su Celda 204, me ha gustado la asociación de una gran película con nosotros,…además de tener el blog actualizado, compartimos visiones parecidas y experiencia previa similar.
El Bádminton, conocido en España por Carolina Marín y ahora también por Daniel García!!!



Guadalupe Ayuso (en el listado del Grupo 5 aun aparece como Guadalupe Alonso)

Y su piña colada, me han gustado varias citas de su blog y su pensamiento crítico, “su formulación es tan interesante como quimérica”, “se hace camino al andar” “todo el mundo es un genio, pero si juzgas un pez por su capacidad de trepar…”, y ha hecho que tenga pendiente ver La Clase, en cuanto tenga tiempo…

Y alguno de otros grupos:

Juan José Martin en el Grupo 2

Gran aporte el de la Orientación, siendo practico y aportando cursos y plataformas online orientados a la formación del profesorado.

Nuria Vallejo en el Grupo 1

Un blog con solo dos entradas (a día de hoy) pero que promete, por dos motivos, el título “Las flores que no huelen son flores mudas” que te hace reflexionar y una frase que me ha gustado: “Profesores de poca fe, Gracias!!! lo hicisteis bien”


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias Juan!, seguiré subiendo más noticia de ese estilo, te ánimo a echarlas un vistazo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirme también Juan, dentro de poco me veis como orientador/psicólogo de Carolina Marín en TVE jaja

    ResponderEliminar