miércoles, 19 de septiembre de 2018

Presentación


En primer lugar, me presento, me llamo Juan Alonso, soy Ingeniero Industrial Mecánico, y, actualmente me encuentro cursando el Máster en Educación Secundaria de la Universidad de Valladolid en la especialidad de Tecnología.

Inicio este blog como complemento a la asignatura de Procesos y Contextos educativos del Máster con vocación de que no se quede solamente en una actividad asociada a dicha asignatura sino como blog en el que podamos compartir vivencias, opiniones, ... con los compañeros, así como alumnos y profesores.

Después de esta primera entrada, comentaré una de las películas que en su día más me impactó y que está relacionada con la educación, "Die Welle" (la Ola), antes de hacer el comentario sobre la pelicula, la volveré a ver para tenerla reciente, asi que en unos dias dejare mis comentarios.


Director: Dennis Gansel. 
Año: 2008.
Como curiosidad, se filmó en el instituto Marie Curie en Dallgow-Döberitz en el estaddo de Bradenburgo y esta basada en hechos reales en un instituto de California USA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario